martes, enero 10, 2006

España invierte en África subsahariana

La mayor parte de la ayuda internacional que destinó España el año pasado fue a parar a la región conocida como África Subsahariana. Un 43,04% de los 33.198.640 euros gastados en asistencia humanitaria (alimentos y ayuda de primera necesidad) se repartieron para promover programas contra la sequía y las hambrunas en Darfur (Sudán), Chad, Níger y Malí. De ellos se beneficiarón 3,5 millones de personas. Así lo expresa la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI). (más)

3 Comments:

Blogger Sergio said...

Imán, ¿dónde está tu opinión sobre el Dakar?

1/10/2006 9:00 p. m.  
Blogger Imán said...

Escribí sobre él antes de que empezara. Creo que el rally atenta contra la vida y la tranquilidad de sus habitantes como he posteado en el blog de Fajardo, pero también tiene su vertiente positiva. Deja algunos ingresos para la zona con toda la caravana de pilotos, organización, etc. y sobre todo es publicidad para África. Nadie conocería dónde está Dakar sin el rally. Haré una entrada mañana al respecto.

1/10/2006 11:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hl soy natalia (cenicienta) gracias por las bellas palabras q has dejado en el post de la otra cenicienta,, no es para tanto, lo unico q hice fue devolver un poco del amor q he recibido de todos ellos.. besos

1/11/2006 1:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home