martes, agosto 30, 2005

Inocencia interrumpida

Algunas veces te sorprenden lo que te cuentan. Incluso piensan y te hacen dudar si realmente lo que te cuentan es verdad. Hoy, el director de la publicación donde trabajo, conocedor de que me gustan los temas relacionados con África, me ha comentado que había ido de visita a uno de los pueblos del Corredor del Henares. Allí había hablado con un amigo suyo simpatizante de Izquierda Unida. En ese momento, se marchaba al Ministerio de Asuntos Exteriores. El motivo era apoyar la huelga de hambre que llevan días realizando los presos saharauis en Marruecos. A continuación, mi jefe, le ha preguntado que cómo iba allí a pasar hambre con el calor que hace. La respuesta del simpatizante ha sido que iba porque le daban 30 euros y un bocadillo. Cuando me lo ha contado, me he quedado sin palabras. No sé si aún sigo siendo demasiado inocente.

5 Comments:

Blogger Sergio said...

¡Quién no se lleva una sorpresa de vez en cuando, Imán!

Aunque sean tan desagradables como ésta :(

8/30/2005 9:52 p. m.  
Blogger Imán said...

No me deja de sorprender, al igual que los autocares que llegan desde diversos puntos de España cuando hay manifestaciones en Madrid (la de la familia...) Me asusta comprobar lo fácil que somos de manipular por dinero. Ya no importan las ideas ni las críticas. En qué mundo vivimos? Incluso no sé si recuerdas Jeremías que Berlusconi propuso pagar a todos los que le votasen. ¡Habemus! Sigamos sorprendiéndonos

8/31/2005 12:25 a. m.  
Blogger Sergio said...

Vaya mundo, hay que joderse. Pagar a los que te voten... no me acordaba de eso. En fin :(

8/31/2005 8:13 p. m.  
Blogger piradaperdida said...

me has dejado seca con esta anécdota... de la asociación de la familia me lo esperaba, pero de las asociaciones en defensa del pueblo saharaui no...

cosas veredes

9/01/2005 8:55 p. m.  
Blogger Imán said...

¿Por qué te crees lo de una parte y no lo de otra? Al fin y al cabo, y es muy triste, todos participan con las mismas reglas a este juego.

9/01/2005 11:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home